Thursday 25 August 2011

Feliz Cumple Lore!!!

AMIGAS! Qué harías sin ellas? Son parte fundamental de la vida. Mucha gente entrara y saldra de tu vida, pero solo los amigos verdaderos dejaran huellos en tu corazon. Estan en las buenas y en la malas. Aunque, claro, no todas son iguales. Este blog es dedicado para una de mis mejores amigas del mundo!!! Una amiga especial, se llama LORENA!!  Aunque vivimos seperados, y hace mucho tiempo que no nos hemos visto, es la clase de amiga que siempre esta para atender el telefono, contestar un mail rapidisimo si necesito, o simplemente la que me hace saber que esta ahi cuando la necesito. No hablamos cada dia, o cada semana, pero yo SE, cuando la necesito, ESTA.
Conozco a Lorena desde 2006, cuando estabamos juntas, trabajando en tunez, en un hotel espectacular! Ella estaba trabajando como una Entertainer magnifica!! Pienso que es el trabajo perfecto para su personalidad! Y yo, la 'Public Relations' Un poco mas aburrido. Desde entonces...volvimos loco todos los trabajadores en tunez, todos los guests, cocinamos cada noche nuestra chicken, chips y harissa,  fuimos a hacer shopping en la medina de Soussa, vimos peliculas, bebimos un monton de hot chocolate cada noche, hablamos como dos loros sobre todo, entre tantas otras cosas!





































Dejame presentarte: ...... LORENA!!





































 Nuestra primer fotito!


SI..estabamos juntos en ese momento...... que lindo recuerdo!!!




































Hammam Sousse Superstar!!!




























Nuestra casa por 3 meses...una casa muy feliz!
En casa.........



























Nuestra hot chocolate... cual es el mio?!! Siempre bebimos esos todas las noches, hablando de todo lo que pasa!




































 Dinner time!! Siempre con buenos amigos y familia!




































Mi hermano, nuestro amigo Hassine, y Lore





































 No tengo palabras!!! Es una genia! Te quieroo!!




































Gracias, Lorena, por cinco anos de amistad...siempre que estaba triste, vos me animabas, siempre que necesitaba hablar, vos me escuchabas y mas que nada, gracias por hacerme saber que sos ahi...siempre!
Te deseo un muy feliz dia... que mejor amiga que vos!

FELIZ CUMPLE!!!

Te quiero!!

No comments:

Post a Comment

Followers